top of page
intro_bg.png
  • Foto del escritorPoli

Louis F. Cota: Artista conceptual



Presentamos el trabajo de Louis F. Cota, artista conceptual originario de Obregón, Sonora, que es caracterizado por experimentar en la creación de piezas visuales, y busca que la audiencia pueda crear un concepto personal por instinto natural.


Lou se desempeña como artista y diseñador, describe su trabajo como experimental, conceptual y atemporal, enfocado en la estética visual, donde su objetivo principal es que el público adquiera un papel que gira alrededor de su proyecto, “esto lo centro combinando y experimentando con distintos medios y/o formatos con el fin de poder llegar a lo más puro en sentimiento de la obra en su exposición visual.”


Su proceso creativo nace del instinto e impulsos, principalmente basados en experiencias personales, lugares, personas, sonidos y todo lo que le rodea, para después buscar interpretar referencias, conceptos y medios para organizar sus ideas y que su equipo de trabajo esté en el mismo canal, “al final todo es para definir los medios con los que trabajaremos, paletas de color, styling, concepto, dirección, posturing, lugares, etc.”


Los momentos más significativos para su carrera artística han sido el haber trabajado y colaborado con personas y agencias en New York y Massachusetts, así como tener publicaciones editoriales en revistas internacionales y nacionales.

Destaca el estar en el top como mejor fotógrafo en Boston y el haber conocido a grandes personas y artistas con los que compartió experiencias.


Sus fuentes de inspiración son el arte, los archivos de moda, los libros de diseño, los documentales y el cine. Nos comparte que lo que más disfruta de ser artista es aprender y experimentar.


Te invitamos a seguir más de cerca su trabajo en sus diferentes redes:

ig: @louisferc

Twitter: @louisferc

fb: fb.com/louisferc

flickr: flickr.com/photos/louisferc

Behance: be.net/louisferc

Soundcloud: soundcloud.com/eightloukref

www.louisferc.com

www.louremstudios.com


19 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page