top of page
intro_bg.png
  • Foto del escritorPoli

Merrysky: Fotografía editorial



El día de hoy presentamos el trabajo de una fotógrafa cachanilla que se caracteriza por crear imágenes interesantes, delicadas con un toque excéntrico, nos referimos a Melissa Ceballos, mejor conocida como Merrysky, que desde Mexicali, nos comparte un poco de su trayectoria y proceso creativo.

Melissa se desarrolla como fotógrafa editorial, aunque también le gusta jugar con otros medios audiovisuales, donde su objetivo principal es transmitir emociones, piensa que quizá no siempre tiene una historia que contar, pero sí presentar una imagen interesante y que despierte la curiosidad del espectador. Describe su trabajo como delicado, aunque le gusta agregar un toque extra o raro, especialmente con el styling, disfruta de jugar con la idea de buscar o “bello” o “feo” a través de la moda.


“Me gusta crear arte, al menos eso intento. Hacer fotos para mi es como pintar. Tengo un canvas y mi musa que me ayuda a transmitir mi idea, mis emociones. Estoy creando algo de cero y lo que busco es capturar la esencia de la persona frente a mi lente, combinado mi estilo y mis emociones del momento.”

Su inspiración más constante es la moda, a base de esta, crea un concepto y busca a la persona que siente que puede transmitir la idea que está buscando.

Uno de sus momentos más significativos como artista fue el que aceptaron sus fotografías en Vogue Italia, ya que su sueño es trabajar para una revista o alguna marca internacional. Nos comenta que también se siente orgullosa de que Gran Plaza Outlets la contactó para hacer fotos, “Me hizo sentir cada vez más cerca a mi sueño”.

Por otro lado, la hace feliz el simple hecho de que sus modelos y clientes le manden mensajes tan positivos y que estén muy felices con sus fotos, “es de las mejores recompensas.”

Entre los artistas que más admira y que son una fuente de inspiración, destacan, Jessica Kobeissi, Alexia Mercado, Andrea Figueroa, Xenia Lau, Alessio Albi y Martina Matencio.

Su parte favorita de ser fotógrafa es el conocer a personas nuevas y hacer miles de clicks.

Sigue más de cerca su trabajo:

@Merrysky_

Merrysky en Facebook

@Northmalize (junto a su pareja)


20 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page